Coronavirus Covid-19

L’Ajuntament de Vilafranca del Penedès està aplicant un protocol preventiu d’actuació davant l'atual situació de crisi per risc de contagi de coronavirus (Covid-19) entre la població. Mantingueu-vos informats pels canals web i xarxes socials de fonts oficials, com són l'espai web específic de l'Ajuntament: https://www.vilafranca.cat/coronavirus i al canal Cat Salut.

Més informació

Empresas

 

En los principales polígonos industriales de Vilafranca del Penedès hay ubicadas aproximadamente unas 160 empresas. Destacan como polígonos industriales con más empresas el PAE de l'Estació de Mercaderies i les Fonts y el de Domenys II.
 
Como gran ventaja, cabe destacar que los polígonos industriales de Vilafranca están agrupados en tres grandes zonas industriales diferenciadas muy próximas a las principales vías de acceso por carretera. Este hecho, juntamente con la existencia de una gran diversidad de tejido empresarial en cada zona, hace que las empresas encuentren los proveedores, clientes o servicios que necesitan para su funcionamiento en un radio de proximidad. Principalmente, los polígonos industriales de Vilafranca del Penedès disponen de empresas dedicadas al sector comercial y de servicios, aún así, algunos polígonos concretos se caracterizan por acoger actividades puramente industriales o del sector logístico.