Coronavirus Covid-19

L’Ajuntament de Vilafranca del Penedès està aplicant un protocol preventiu d’actuació davant l'atual situació de crisi per risc de contagi de coronavirus (Covid-19) entre la població. Mantingueu-vos informats pels canals web i xarxes socials de fonts oficials, com són l'espai web específic de l'Ajuntament: https://www.vilafranca.cat/coronavirus i al canal Cat Salut.

Més informació

Venta y Alquiler

Con la finalidad de mejorar el acceso a la información sobre los espacios industriales disponibles en venta o alquiler en los polígonos industriales de Vilafranca y facilitar así su ocupación, el Ayuntamiento de Vilafranca ha creado una aplicación Flash mediante la cual los usuarios podrán ver qué espacios hay disponibles en cada momento, qué características tienen y los datos de contacto de la agencia inmobiliaria que los gestiona con la finalidad de poder tramitar así su compra o alquiler.
 
Ésta información proviene única y directamente de las agencias inmobiliarias que trabajan en el territorio y se actualizan mensualmente, por lo tanto, es probable que los espacios en venta o alquiler gestionados directamente por los propietarios no aparezcan en el aplicativo.

Con la colaboración de:^